El colombiano Julio Teherán saltará nuevamente al montículo

El colombiano Julio Teherán saltará nuevamente al montículo

El lanzador colombiano Julio Teherán saltará este jueves 16 de mayo al montículo cuando Bravos de Atlanta reciba a los Cardenales de San Luis en el ‘Sun Trust Park’ a partir de las 6:20 de la tarde, hora colombiana.

El Caballo de Olaya, como se le conoce al beisbolista cartagenero, cuenta con un  balance de dos juegos ganados, cuatro perdidos, tres sin decisión, 50.2 entradas lanzadas, 24 carreras permitidas (todas limpias), 43 imparables admitidos (ocho jonrones), 22 boletos otorgados, 52 ponches propinados y efectividad de 4.26.

Teherán, llega a este compromiso tras dos aperturas seguidas, sin decisión con salidas de calidad (ante Arizona y Miami), en los últimos 12.0 episodios no le han fabricado carreras, ha ponchado a ocho bateadores, cuatro bases por bolas otorgadas y un ERA de 0.75.

Cabe destacar que, el colombiano es la carta grande de Bravos de Atlanta, frente a Cardenales de San Luis, quienes buscarán un triunfo enviando al morro al experimentado, Adam Wainwright (3-3- 4.15).

Por el momento, Bravos de Atlanta es segundo en la División Este de la Liga Nacional  con 22 juegos ganados, 21 perdidos, a 2.5 de Filis de Filadelfia, mientras que, Cardenales de San Luis, marcha en la tercera posición en la División Central del “Viejo Circuito” con 23 triunfos y  20 reveses, a 3.5 de Cachorros de Chicago.