Diover Ávila, Luis Ortega y Jesús Posso: la cuota cordobesa en la preselección Colombia de béisbol

Diover Ávila, Luis Ortega y Jesús Posso: la cuota cordobesa en la preselección Colombia de béisbol

Tres beisbolistas cordobeses hacen parte de la preselección Colombia de beisbol de mayores que se encuentra alistando para lo que será su participación en los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú, desde el 26 de julio y hasta el 11 de agosto del año en curso.

La cuota cordobesa en este listado preliminar del seleccionado tricolor está conformada por el jardinero oriundo de Moñitos, Diover Ávila López; el lanzador canaletero, Luis Ángel Ortega Álvarez; y el receptor nacido en San Antero, Jesús Francisco Posso Manrique, quienes buscarán quedar en la plantilla definitiva que competirá en territorio peruano.

Es de señalar que, la Selección Colombia en estos momentos se encuentra concentrada en la ciudad de Barranquilla bajo la dirección de José Mosquera y los coach Neder Horta, Évert Rentería y el pitching coach Manuel Esquivia.

Por el momento, son 37 los deportistas convocados de los cuales quedarán 25, por lo que los beisbolistas cordobeses intentarán demostrar que tienen las capacidades para quedar en la selecta lista y representar al país en las justas continentales.