Dimayor denunció a hincha del Medellín que lanzó puñal contra jugador de Millonarios en el Atanasio

Dimayor denunció a hincha del Medellín que lanzó puñal contra jugador de Millonarios en el Atanasio

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, presentó una denuncia formal en contra del joven barrista que lanzó una navaja en el Atanasio Girardot contra un jugador de Millonarios durante el partido que disputaron estos equipos en la jornada 12 del Campeonato Clausura.

El presidente del ente rector del balompié colombiano, Jorge Enrique Vélez, anunció que presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación contra el aficionado del DIM y que específicamente fue por los delitos de empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos al terreno de juego.

Como se sabrá, el joven fue plenamente identificado luego de que el lamentable hecho quedara registrado en las cámaras del máximo escenario deportivo de la capital antioqueña, y que posteriormente fue publicado en las distintas redes sociales, donde los internautas rechazaron el acto.

Además, se conoció que la Dimayor hará lo mismo con el fanático del América de Cali que se identificó en los videos de la Policía Nacional agrediendo a otras personas con un arma blanca durante el partido del Atlético Huila en la fecha 14 de la Liga Águila.