“Dependíamos mucho de él, pero ya no”: Gerrard borró a Alfredo Morelos del Rangers

“Dependíamos mucho de él, pero ya no”: Gerrard borró a Alfredo Morelos del Rangers

El delantero cereteano Alfredo Morelos no la pasa bien en Escocia, pues su situación en estos momentos está lejos de la que venía viviendo hace unos meses, donde anotaba en cada encuentro que disputaba con la camiseta de los Rangers y siendo el goleador de la Scottish Premiership con 17 tantos.

No obstante, las reiteradas faltas del ‘Búfalo’ han hecho que el técnico Steven Gerrard se cansara de respaldarlo tras sus continuas expulsiones y este lunes ha comentado que está feliz con Jermain Defoe, quien ha tomado la posición del jugador cordobés.

«Dependíamos demasiado de Alfredo, pero ya no. Me sorprende el momento de Jermain Defoe. Tiene una calidad increíble y si llegas a tener un sistema que se adapte a sus condiciones, él te dará goles. Tiene el dorsal ‘9’ ahora mismo y será interesante la forma en cómo se desempeñará hasta el final de la temporada», indicó el estratega inglés.

El delantero de 22 años, quien era el dueño indiscutido del ataque del conjunto escocés, recibió cuatro fechas de suspensión luego de la expulsión sufrida en el clásico contra Celtic, el pasado 31 de marzo. Sin embargo, el equipo no ha sentido su ausencia: lleva tres victorias en igual número de partidos, con nueve goles marcados.

De hecho, ante el inminente final del contrato del atacante cordobés, ya se han fijado en varias opciones para reemplazarlo, entre ellas se encuentran nombres como el de Mirko Maric, Alexis Claude-Maurice, Evans Mensah y Efthimis Koulouris.

Ante esta complicada situación, Alfredo Morelos, parece estar dando el paso al costado que buscaba y se rumora que su futuro inmediato estaría en la Premier League, aunque la realidad es que su explosivo carácter le juega en contra en este momento, toca esperar para ver en realidad a que liga y equipo va a llegar.