De vuelta al gol, Borja anotó y evitó la derrota del Palmeiras por Copa Libertadores

De vuelta al gol, Borja anotó y evitó la derrota del Palmeiras por Copa Libertadores

Al artillero cordobés Miguel Ángel Borja le volvieron a dar confianza y minutos en el Palmeiras y no desaprovechó la oportunidad, pues marcó el tanto del empate de 2-2 ante Godoy Cruz que se llevó a cabo en Mendoza, Argentina, y era correspondiente al juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido en territorio gaucho fue bastante complicado para el conjunto del delantero oriundo del municipio de Tierralta, ya que los locales se pusieron en ventaja a través de Santiago Damián García que marcó un doblete (6’ y 29’).

Sin embargo, el cuadro paulista no bajó los brazos y logró descontar antes de que acabara la primera mitad del partido que se desarrolló en el gramado del estadio Malvinas Argentinas por medio de Felipe Melo, mientras que Borja Hernández decretó la igualdad final (2-2) cuando el reloj marcaba el minuto 59 de la parte complementaria.

Cabe destacar que, el compromiso de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 30 de julio a partir de las 7:30 de la noche en Sao Paulo y el ganador se verá en cuartos de final ante el vencedor del duelo que disputan Gremio, de Brasil, y Libertad, de Paraguay.