Connect with us

Deportes

“Cuando al técnico no le gusta, se jodió”: El Pibe le dio hasta con el balde a Queiroz

Foto: CaracolRadio

El polémico exjugador Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama habló sobre el panorama de la Selección Colombia bajo la dirección técnica del portugués Carlos Queiroz y la presencia que deben tener jugadores como James, Quintero y Teófilo en el combinado tricolor.

Fiel a su estilo, directo y sin guardarse nada, la leyenda colombiana en dialogo con Caracol Radio indicó que el principal problema que se le evidencia al equipo del luso es no usar a los jugadores talentosos del país.

“No le gusta Teo, no le gusta James, no le gusta Quintero, no le gusta Jarlan, cuando al técnico no le gusta, se jodió”, manifestó ‘El Pibe’, dejando claro que no está contento con el planteamiento del estratega.

Como se recordará, ante la ausencia de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero en las recientes convocatorias de la tricolor por lesión, analistas deportivos, ex figuras de la selección como ‘El Pibe’, han propuesto a ‘Teo’ Gutiérrez, de buen momento con Junior, para que sea tenido en cuenta por el timonel luso.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!