Córdoba perdió en la última jornada pero clasificó a la siguiente fase del Zonal Nacional

Córdoba perdió en la última jornada pero clasificó a la siguiente fase del Zonal Nacional

La Selección Córdoba de fútbol cayó por la mínima diferencia ante su similar de Magdalena en la última jornada del Zonal Nacional Prejuvenil, encuentro que se llevó a cabo este domingo en la cancha de la Universidad de Córdoba.

Tras un fallo en la logística por parte de los organizadores del torneo (Liga de Fútbol de Córdoba) el duelo no se jugó a la hora que inicialmente estaba acordado (3:00 de la tarde) pues a última hora se adelantó para las 10:00 de la mañana, sin embargo, terminó jugándose a las 11:00 a.m., hecho que afectó a los jugadores de ambos conjuntos.

Los cordobeses, dirigidos por Carlos Dueñas, mostraron un buen desempeño a lo largo del certamen pero para este último partido ante los magdalenenses utilizaron una nómina mixta, donde jugaron futbolistas que no habían tenido la oportunidad de sumar minutos.

Tras este resultado, Magdalena se ubicó en la primera casilla con nueve unidades, Córdoba fue segundo con seis, Risaralda y Guaviare, quienes se enfrentaron también a primera hora de la jornada dominical con resultado de 4-3 a favor del elenco risaraldense, quedaron tercero y cuarto, con tres y cero puntos, respectivamente.

Así las cosas, magdalenenses y cordobeses obtuvieron su tiquete a la próxima fase del campeonato de la categoría, donde los sinuanos esperan seguir mostrando su buen fútbol y cosechar triunfos para dejar el nombre del departamento en alto.