Conozca cuales son las ciudades de Colombia que recibirán la Copa América 2020

Conozca cuales son las ciudades de Colombia que recibirán la Copa América 2020

Luego de confirmarse este martes 9 de abril que Colombia y Argentina organizarán de manera conjunta la Copa América 2020, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, habló sobre el evento que volverá al país luego de la realizada en el año 2001.

“Quedó ratificado que la Copa América se hará entre Argentina y Colombia en junio del próximo año. Falta por definir algo que, posiblemente, lo haremos en las próximas horas: cómo sería y dónde sería el esquema siguiente a la fase de grupos (cuartos de final, semifinal y final)”, manifestó el dirigente en diálogo con ’Caracol Televisión’.

Del mismo modo, Jesurún, expresó que, por el momento hay cuatro sedes que están definidas, pero que no se descarta que otra más pueda entrar si se llega a disputar un partido de la siguiente fase en Colombia.

“Hoy establecimos las sedes que serán las que la empresa comercializadora, luego de unos estudios, había realizado, que son Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín. Pero existe la posibilidad, dependiendo del esquema que armemos, que otra ciudad pueda hacer parte de este proceso de acuerdo a cómo se arme la siguiente parte”, puntualizó Ramón Jesurún.