Confirmado: Juan Fernando Quintero portará la ‘10’ de River Plate

Confirmado: Juan Fernando Quintero portará la ‘10’ de River Plate

El talentoso volante colombiano Juan Fernando Quintero continúa generando las mismas expectativas en el actual campeón de América, River Plate, pues los directivos, cuerpo técnico, compañeros de vestuario y aficionados se ilusionan con su talento y esperan que se convierta en el eje del cuadro ‘millonario’ para afrontar los retos que les trae la temporada 2019.

Esto especialmente tras la salida de Gonzalo el ‘Pity’ Martínez para la MLS de Estados Unidos, a donde llegó a reforzar la plantilla del Atlanta United, razón por la cual el antioqueño es el llamado a tomar las riendas y ser el nuevo generador de juego del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Precisamente, la salida del volante argentino al balompié estadounidense dejó la gran incógnita de qué jugador iba a heredar el mítico número ‘10’ de River, pero esta duda fue despejada en las últimas horas por el timonel del conjunto de la banda cruzada.

“La ‘10’ la va a usar (Juan Fernando) Quintero. Nos dijeron que ahora se pueden cambiar los números. Le pregunté a él si le gustaría usar ese número y me dijo ‘perfecto, me queda bien’, así que se la vamos a dar”, confirmó el ‘Muñeco’ Gallado en una rueda de prensa.

Como recordará, Quintero venía utilizando el dorsal número ‘8’, ese mismo con el que se hizo grande en el gramado del estadio Santiago Bernabéu de Madrid y orquestó la victoria de River sobre su acérrimo rival Boca Juniors y finalmente conquistó el título de la Copa Libertadores de América 2018, el pasado 9 de diciembre.