Confirmado, Anacona y Betancur estarán con el Movistar Team en la clásica de Flecha Valona

Confirmado, Anacona y Betancur estarán con el Movistar Team en la clásica de Flecha Valona

Este martes 23 de abril, el Movistar Team dio a conocer la nómina que correrá la Flecha Valona, competencia clásica belga que dará inicio el próximo miércoles. 

La cuota colombiana en la escuadra telefónica serán Winner Anacona y Carlos Betancur, quienes acompañarán al español Alejandro Valverde, líder del equipo y cinco veces ganador de la carrera con cinco victorias.

De acuerdo con los organizadores de la competencia belga, en esta edición se llevará a cabo sobre 195 kilómetros que van desde Ans hasta el Muro de Huy, las rampas que tendrá el recorrido batirán a los grandes candidatos, se tendrán ascensos hasta del 21 por ciento de desnivel. 

Por lo que se espera que una gran batalla entre los pedalistas favoritos al título, que son: Alejandro Valverde y Julian Alaphilippe, actual campeón en 2018.

Además, de los dos escarabajos, los otros corredores que hacen parte de la carrera por parte del Movistar Team son: Carlos Verona, Andrey Amador, Imanol Erviti, Alejandro Valverde (líder) y Jaime Castrillón.