Jaguares de Córdoba no tuvo su mejor presentación este sábado cuando recibió al Cúcuta Deportivo en el estadio Jaraguay, de Montería, pues con poco fútbol logró sacar un empate de 1-1 y rescatar un punto en el juego válido por la sexta jornada de la Liga Águila I-2019.
El encuentro entre ‘felinos’ y ‘motilones’ estuvo bastante cerrado, pues ambos equipos optaron por el juego fuerte por la tenencia de la pelota lo que hizo que fueran pocas llegadas al arco rival. No obstante, sobre el final de la primera mitad en un descuido de la zaga defensiva de los locales, Cúcuta se fue arriba en el marcador con anotación de Jonathan Agudelo, quien hizo válida la inexorable ‘Ley del Ex’ por su fugaz pasó por las toldas del club celeste.
Los equipos se fueron al vestuario con el marcador de 0-1 a favor de la visita, en el entretiempo la charla técnica de los monterianos a cargo del entrenador bogotano John Bodmer causó efecto en sus dirigidos, pues para la parte complementaria se les vio mejor actitud a sus pupilos, tanto así que consiguieron la igualdad rápidamente a través de Olmes García.
Posteriormente, el elenco cordobés intentó sacar la victoria pero no lo consiguió porque fue muy impreciso a la hora de entregar el esférico en el último cuarto de cancha y se tuvo que conformar con el empate de 1-1 final.
Es de señalar que, este es el primer empate que suma Jaguares en lo que va del Campeonato Apertura, y ahora suma siete puntos que lo tienen, momentáneamente, ubicado en la novena casilla de la tabla de posiciones.
Ahora, el conjunto celeste deberá preparase para lo que será su visita a Alianza Petrolera el próximo martes 26 de febrero a las 6:00 de la tarde, en el juego correspondiente a séptima jornada del certamen.