Con jonrón del sincelejano Jorge Alfaro, Marlins venció a Indios en la MLB

Con jonrón del sincelejano Jorge Alfaro, Marlins venció a Indios en la MLB

Con un largo jonrón del receptor colombiano Jorge Mario Alfaro, los Marlins de Miami vencieron en las Grandes Ligas 3×1 a los Indios de Cleveland, en el juego que se desarrolló en horas de la noche del martes.

La novena floridana se fue rápidamente sobre el pitcheo de relevo de la ´Tribu´ y le fabricaron tres anotaciones.  El abridor venezolano Carlos Carrasco, quien venía de una actuación de 12 ponches en su salida anterior, se lastimó cuando tropezó y cayó mientras cubría la primera base en la cuarta entrada, por lo que tuvo que ser sustituido del duelo ante Marlins tras sufrir una lesión.

El triunfo del compromiso entre Marlins y los Indios se lo acreditó el abridor venezolano Pablo López (2-3), quien permitió solo dos hits en su inicio más largo de la temporada y Jorge Alfaroconectó su bambinazo en el primer lanzamiento del relevista Neil Ramírez (0-1), quien se llevó finalmente la derrota.

Con ese batazo, el sucreño se ha ido abriendo campo en las Grandes Ligas y se convirtió en el tercer colombiano con más cuadrangulares en las mayores, con 19, superando a Jolbert Cabrera y solo está por detrás de Édgar Rentería (140) y Orlando Cabrera (123).