Con doblete de Falcao, Mónaco rescató un punto ante el Rennes

Con doblete de Falcao, Mónaco rescató un punto ante el Rennes

El artillero colombiano Radamel Falcao García fue protagonista en el empate del Mónaco ante el Rennes este miércoles tras anotar los dos goles con los que el conjunto monegasco rescató el punto en el duelo válido por la jornada 34 de la Ligue One.

Rennes comenzó ganando el encuentro desde los primeros 10 minutos del duelo, ya que anotó al minuto 3 y al 9 a través de Adrien Hunou, todo parecía estar liquidado, sin embargo, el Mónaco no bajó los brazos y con la grandiosa actuación del ‘Tigre’ Falcao rescató un punto en el gramado del Route de Lorient.

El colombiano evitó la derrota del equipo monegasco y en solo seis minutos de la segunda parte, el primer gol lo anotó cuando el reloj marcaba el 69’, mientras que el segundo y que significó el tanto de la igualdad fue al 75’.

Tras la extraordinaria actuación el goleador y capital del Mónaco, manifestó que no fue fácil pero el equipo demostró estar a la altura “este miércoles por la noche, estuvimos en gran dificultad. Pero el equipo mostró un carácter fuerte”.

Asimismo, Falcao destacó los dos goles e invitó a los aficionados al partido del próximo domingo 5 de mayo donde enfrentarán al Saint-Étienne, “volvimos al marcador y este es el camino que debemos seguir. Tu apoyo, tienes un papel muy importante. Esperamos verte en Luis II el domingo. Gracias”, concluyó el samario.