Connect with us

Deportes

Como quitarle un pelo a un gato, Cristiano Ronaldo gastó más de 26 mil millones de pesos en su nueva casa

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha vuelto a sorprender al mundo con su lujosa, ostentosa y nueva adquisición, que lo ratifica, nuevamente, como uno de los deportistas mejores pagos del mundo.

‘CR7’, quien actualmente juega para la Juventus, de Italia, recientemente compró una propiedad en una de las zonas más exclusivas de Lisboa, en su país natal, pero lo que ha sorprendido a todos no ha sido los lujos de la misma sino el precio que pagó por ella, que fue ocho millones de dólares, lo que equivale en pesos colombianos a la módica suma de 26 mil 528 millones, una ‘pendejadita’ para el artillero luso.

La nueva vivienda del delantero de 34 años, está ubicada en un edificio de 14 pisos en Rua Castilho, dentro de una zona de lujos en la capital de Portugal, está compuesto de tres suites, cine, spa, comedor, sala de descanso y una enorme piscina con una envidiable vista panorámica.

Además, se conoció que para alejar las visitas inesperadas, jugador cinco veces ganador del Balón de Oro’, contará con un servicio de aparcamiento y seguridad privada, lo que hace a dicha vivienda la más costosa del territorio luso.

De acuerdo con la prensa de dicho país, Cristiano le ganó la puja a varios magnates que también querían quedarse con la vivienda, demostrando así que a la hora de tener lujos, excentricidades, comodidad y tranquilidad, el delantero no titubea.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!