Chilavert, mítico exportero paraguayo tildó de ‘lameculos’ al colombiano Carlos Valdés

Chilavert, mítico exportero paraguayo tildó de ‘lameculos’ al colombiano Carlos Valdés

Un cruce de trinos ofensivos en Twitter entre el mítico portero paraguayo José Luis Chilavert y el exdefensor colombiano Carlos Valdés, ha causado revuelo y generado una gran polémica en las últimas horas.

Todo empezó cuando Valdés manifestó que se había demorado la eliminación de la Selección de Paraguay de la Copa América Brasil 2019, como se recordará el conjunto guaraní cayó 4-3 en la tanda de penaltis ante el combinado anfitrión.

El exjugador mundialista con la Selección Colombia en Brasil 2014, escribió en su cuenta personal de Twitter que, “se demoró la eliminación de Paraguay. Unos dicen con las botas puestas, yo diría con el anti-fútbol y clasificando con 2 puntos el fútbol no te puede premiar”.

Ante la posición y comentario de Valdés, el exarquero paraguayo José Luis Chilavert le contestó que mejor se preocupara por el presidente Iván Duque, “que avaló todo para que la ‘Corrupbol’ [Conmebol] hiciera la Copa América 2020 sin cobrar impuestos”, agregando que es un “lameculos de la Corrupbol”.

Sin embargo, frente a este ataque, Carlos Valdés no se quedó callado y replicó calificándolo de miedoso debido a su actuar en un incidente de tránsito en el que Chilavert se vio implicado: “Habla el que se las daba de machito… pegándole, insultando y escupiendo compañeros en la cancha, pero que en la calle es tan cobarde que se esconde hasta detrás de las mujeres”.

El cruce de comentarios en Twitter ha levantado toda clase de comentarios entre aficionados de ambos países, atacándose entre sí y defendiendo a su compatriota.