Capturan a exentrenador del Junior Femenino acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

Capturan a exentrenador del Junior Femenino acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

Siguen en aumento los casos de abuso sexual por parte de entrenadores de fútbol en Colombia, en las últimas horas fue capturado en la ciudad de Barranquilla el exfutbolista y exentrenador del Junior Femenino, Álvaro ‘Calidad’ Núñez, acusado por acto sexual con una menor de edad.

Sobre la detención del exjugador, el diario ‘El Heraldo’ informó que, “de acuerdo con las autoridades, al momento de su captura, el exfutbolista fue sorprendido en ropa interior, en compañía de una joven de 16 años, integrante del equipo de fútbol femenino que dirige”.

‘Calidad’ Núñez, quien en su época como futbolista integró las selecciones Colombia juveniles y tuvo un paso por Independiente Santa Fe; horas antes de su detención había sido denunciado por el padre de la menor.

“La menor fue trasladada al Camino  Murillo para la respectiva valoración médica y se abrió de manera inmediata el protocolo de protección a menores con el caso en mención, mientras que el capturado fue dejado disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual violento”, aseguró el medio atlanticense.