Caporos Sinú, con todo por el cupo a cuartos de final

Caporos Sinú, con todo por el cupo a cuartos de final

El quinteto cordobés Caporos Sinú se mide este sábado 10 de agosto a Belco- Halcones, de Cundinamarca, en el juego de vuelta de los octavos de final de la XI Copa Masculina de Microfútbol.

La llave está abierta para cualquiera de los dos equipos en el encuentro que se llevará a cabo a partir de las 5:30 de la tarde en el Coliseo Cubierto La Villa, pues el duelo de ida terminó 3-3 en el Miguel ‘Happy’ Lora, de Montería, por lo que ambas escuadras buscarán hacerse con el resultado que les dé el cupo a los cuartos de final.

Caporos desde que supo que rival era el elenco cundinamarqués realizó trabajos de respiración e hipoxia, esto con el fin de contrarrestar la altura y no sea impedimento de hacer un buen partido en condición de visitante y sellar su paso a la siguiente ronda.

 Jorge Batista, entrenador del conjunto monteriano, tiene claro que Belcor-Halcones es un equipo de mucho cuidado, con jugadores importantes y que hacen parte de la Selección Colombia, sin embargo, manifiesta que tienen falencias que pueden aprovechar.

Cabe destacar que, si Caporos Sinú logra avanzar a la siguiente ronda de esta edición del torneo de microfútbol nacional, se enfrentaría al vencedor de la llave que disputan Visionarios de Sincelejo y Atlético Villavicencio, que por momento está a favor del cuadro sucreño 5-4.