Caporos Sinú clasificó a octavos de final de la XI Copa Masculina de Microfútbol

Caporos Sinú clasificó a octavos de final de la XI Copa Masculina de Microfútbol

Luego de la categórica victoria de 7-1 sobre Cimitarra, Santander, el quinteto cordobés Caporos Sinú logró asegurar su cupo a los octavos de final de la XI Copa Masculina de Microfútbol.

El encuentro que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, de Montería, correspondía a la segunda jornada de la segunda vuelta del Grupo A del torneo que reúne a equipos de todo el territorio nacional.

Y tras el triunfo, los dirigidos por el monteriano Jorge Batista siguen demostrando que son unos de los favoritos al título en esta edición del campeonato, sin embargo, han señalado que irán paso a paso con humildad hasta conseguir el objetivo que es coronarse campeones.

En la siguiente fecha, Caporos visitará a su similar de Visionarios de Sincelejo, encuentro que se desarrollará el próximo sábado 13 de julio con hora por confirmar. Cabe recordar que, el elenco cordobés tiene un partido pendiente ante Real Valledupar, correspondiente a la cuarta jornada de la primera vuelta.

Por el momento, los equipos que tienen asegurado su lugar en la siguiente instancia del certamen son Visionarios y Caporos por el Grupo A; Caciques del Quindío y Pereira por el C; Tuluá y Faraones de Pitalito por el D, mientras que por el B aún no se definen los clasificados.

La zona A, la cual integra el quinteto sinuano está de la siguiente manera: Visionarios es líder con 10 unidades, seguido de Caporos con 9, Real Valledupar y Bolívar con 8, Cimitarra 2 y en el sótano de la tabla está Tiburones de Barranquilla con 1.