Bicampeón, Titanes ganó la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia 2019

Bicampeón, Titanes ganó la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia 2019

Titanes de Barranquilla hizo historia en la Liga de Baloncesto Profesional al coronarse como bicampeón, tras imponerse en la serie final por 4 a 1 frente a Fastreak del Valle.

Los barranquilleros ganaron 69 a 71 el quinto partido de la serie que se llevó a cabo en el Coliseo del Centro de la ciudad de Buenaventura, donde Héctor Díaz y Luis Jacobo se destacaron con 19 y 18 puntos, respectivamente, mientras que Gianluca Bacci se consagró como el jugador más importante de la final con 12 puntos y 11 rebotes para el doble.

Es de resaltar que, el cierre del encuentro fue muy vibrante y los locales tuvieron la oportunidad de empatar y obligar el tiempo suplementario, sin embargo, fallaron tiros libres valiosos.

Así las cosas, Titanes recibió una merecida recompensa con este título teniendo en cuenta que fue el gran dominador del torneo en la fase todos contra todos y confirmó su poderío en los playoffs, obteniendo el bicampeonato pues en 2018 también se habían quedado con el máximo título del deporte profesional.