Batacazo en Italia, Ajax remontó ante la Juventus y está en ‘semis’ de Champions

Batacazo en Italia, Ajax remontó ante la Juventus y está en ‘semis’ de Champions

El trabajo, sacrificio y la juventud del Ajax de Holanda siguen sorprendiendo al mundo del fútbol, este martes remontaron el marcador adverso en Italia tras derrotar 2-1 a la Juventus del astro portugués Cristiano Ronaldo y avanzaron por primera vez a las semifinales de la Champions League.

Cuando todo parecía que estaba a favor del conjunto italiano, por tener una mínima ventaja en el marcador por el resultado de 1-1 en territorio holandés, y jugar en casa ante su afición, los jóvenes del Ajax no se escondieron y saltaron con garra al gramado del Juventus Stadium.

En el juego de este martes los de ‘vecchia signora’ fueron los encargados de abrir el marcador al minuto 28 a través de CR7, quien con un remate de cabeza dejó sin opciones al portero Onana, y desató la alegría en las gradas del escenario deportivo, no obstante, los holandeses con ímpetu buscaron el tanto de la igualdad y lo consiguieron rápidamente, al minuto 34 Donny Van de Beek anotó y aguó la fiesta.

Para la parte complementaria, los visitantes se vieron mejor plantados, generaron muchas llegadas pero el portero del cuadro italiano atajó en varias oportunidades, excepto la del minuto 67, cuando en un tiro de esquina apareció el capitán Matthijs de Ligt, quien de cabeza colocó el 2-1 final y dejó sin opciones a la ‘Juve’.

Ahora, los holandeses esperan a su rival que saldrá de la llave que disputan Tottenham y Manchester City, la cual por el momento está a favor de los ‘spurs’ por la mínima diferencia.