Baja sensible, Alí ‘Caballo’ Castillo deja Vaqueros de Montería

Baja sensible, Alí ‘Caballo’ Castillo deja Vaqueros de Montería

Vaqueros de Montería, novena que representa al departamento de Córdoba en la temporada 2019/2020 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, LPBC, sufrió una baja sensible luego de confirmarse que el venezolano Alí Castillo, saldrá del equipo para reforzar a Águilas del Zulia de la liga de su país.

Así lo dio a conocer el equipo cordobés por medio de un comunicado de prensa, donde indicó que ‘El Caballo’, como le es conocido al pelotero, irá a la novena venezolana atendiendo un compromiso contractual previo a su llegada a Montería.

Es de señalar que, la salida de Castillo es una baja muy sensible para Vaqueros teniendo en cuenta que en los pocos juegos que participó anotó cuatro vuelacercas que lo tiene actualmente como líder de jonrones en lo que va corrido de la LBPC.

Asimismo, la divisa monteriana señaló que Alí Castillo seguirá haciendo parte de su roster y no se descarta la posibilidad de que regrese pronto a la pelota colombiana, agregando que “es un integrante fundamental del equipo y siempre tendrá las puertas abiertas, en este proyecto de largo plazo cuyo objetivo principal es garantizar una organización de béisbol profesional de larga permanencia en nuestra ciudad y departamento”.

Por otro lado, Vaqueros también infirmó que a raíz del golpe sufrido anoche por el short stop Jecksson Flores y después de la valoración médica respectiva, el jugador presenta una leve molestia, afortunadamente sin ninguna gravedad, por lo que tendrá incapacidad de tres días.

Flores igualmente estará viajando con el equipo para afrontar las próximas series en condición de visitantes ante Gigantes de Barranquilla y luego ante Tigres en Cartagena.