Atlético Nacional presentó su nueva piel para este 2019

Atlético Nacional presentó su nueva piel para este 2019

El cuadro ‘verdolaga’ presentó en horas de la noche de este jueves la que será su nueva piel Nike para la temporada 2019, el evento que se realizó en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, contó con la presencia de un buen número de hinchas en las tribunas sur, oriental y occidental.

Cuerpo técnico y toda la plantilla del equipo profesional femenino y categoría Sub-20, fueron los encargados de modelar la nueva indumentaria del equipo, donde se destacaron la presencia de las nuevas caras del club: José Fernando Cuadrado, Brayan Rovira, Gilberto ‘Alcatraz’ García, el argentino Pablo Cepellini, entre otros.

La nueva camiseta del elenco paisa, continuará con las respectivas franjas horizontales de su camiseta titular, pero en esta oportunidad la tonalidad de verdes se identificará con la gama de verdes de las montañas y paisajes del departamento de Antioquia.

Otro de los detalles, y quizá, el más relevante es el que tiene en la parte interior del cuello, donde aparece una dedicatoria especial para el desaparecido defensor Andrés Escobar, ídolo de la afición verdolaga.

Así las cosas, Atlético Nacional está listo para encarar la Liga Águila y la primera fase de la Copa Libertadores, en donde deberá enfrentar al vencedor de la llave entre Deportivo la Guaira y Real Garcilaso.