Andrés Arroyo se estrenó como goleador y le dio la victoria al Cali

Andrés Arroyo se estrenó como goleador y le dio la victoria al Cali

El volante monteriano Andrés Juan Arroyo Romero se estrenó como goleador en la Primera División del fútbol colombiano, lo hizo la noche de este jueves en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, donde su equipo el Deportivo Cali derrotó 2-1 al Junior de Barranquilla.

Arroyo Romero no solo marcó su primer gol como profesional sino que le dio la victoria al elenco ‘azucarero’ ante su afición en el estadio Palmaseca, lo que hizo que al finalizar el encuentro fuera escogido como la figura.

Cabe señalar que, el cuadro rojiblanco abrió el marcador con un tanto de Leonardo Pico cuando apenas iban cuatro minutos de juego, de ahí en adelante el conjunto local buscó la igualdad y la consiguió con la anotación de cabeza de Dani Rosero y cuando faltaban dos minutos para el pitido final apareció el jugador cordobés que con un poderoso remate cruzado decretó el 2-1.

Tras finalizar el encuentro en el césped del Palmaseca, el mediocampista monteriano fue entrevistado y no ocultó su alegría por estrenarse con las redes en el profesionalismo, «estoy muy feliz por anotar mi primer gol como profesional y darle la victoria al grupo. Era un partido difícil, sabíamos que Junior había hecho algunos cambios en su titular, pero igual es un equipo de peso al que le teníamos que salir a ganar».

Andrés Juan además aprovechó el espacio para enviar un saludo a sus coterráneos, sus padres, familiares y amigos que siempre lo han apoyado en su carrera como futbolista.

Deportivo Cali y Junior se volverán a ver las caras el próximo 12 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde disputarán el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, allí los verdiblancos buscarán hacer valer la ventaja y Arroyo espera tener minutos para ayudarle al equipo a seguir en el camino de este certamen.