Al director técnico de Argentina lo arrolló un carro cuando manejaba bicicleta

Al director técnico de Argentina lo arrolló un carro cuando manejaba bicicleta

Lionel Scaloni, actual seleccionador del combinado absoluto de Argentina, tuvo que ser hospitalizado en horas de la mañana de este martes tras ser atropellado en la localidad de Calviá, en la isla balear de Mallorca, España.

Así lo informó la selección argentina en su cuenta de Twitter oficial, “»Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica».

Poco después se conocieron los detalles del accidente de tránsito del timonel ‘gaucho’, quien cayó al suelo cuando se movilizaba en una bicicleta luego de ser atropellado por un vehículo que daba marcha atrás en un colegio en Puerto Portals.

Asimismo, se conoció que el mismo conductor del carro fue el encargado de llamar a la Policía y a una ambulancia, que trasladó al seleccionador de la ‘albiceleste’ al hospital Son Espases, donde indicaron que sufrió un trauma facial, así como varias contusiones.

Finalmente, Scaloni recibió el alta médica ya que las lesiones que sufrió fueron superficiales y regresó a su domicilio donde tendrá que estar en reposo, pues así lo recomendaron los médicos que lo atendieron en el centro hospitalario del país ibérico.

https://twitter.com/lioscaloni/status/1115585096495566848