El tirador cordobés Nicolás Tordecilla Guerra no para de cosechar triunfos y colocar en alto el nombre del departamento, el monteriano volvió a alzarse con el título de campeón en la Tercera Válida Nacional de Tiro de Fosa Olímpica que se realizó en el municipio de Nilo, Cundinamarca.
Tordecilla, quien ha demostrado ser uno de los mejores tiradores del país en cada competición en la que participa, será la carta principal de Córdoba en los Juegos Deportivos Nacionales 2019 que se llevarán a cabo en el departamento de Bolívar a partir del próximo 16 de noviembre.
Con relación a este nuevo triunfo, el deportista sinuano se mostró feliz y agradecido por el apoyo que ha recibido, pues para él no ha sido fácil, sin embargo, ha logrado siempre mantener el nivel y liderar el podio en cada torneo.
«Como siempre lo he dicho, nunca he prometido nada, pero siempre trato de dar lo mejor de mí en cada competencia y bueno, una vez más ganamos la medalla de oro en la general”, indicó el monteriano.
Mientras que el rendimiento de la delegación cordobesa fue positiva y no fue ajena a lo hecho por Tordecilla Guerra, pues en la categoría Prejuvenil Juan Diego Burgos se colgó la presea plateada, en la Máster y en la competencia por equipos, Córdoba estuvo representado con Nicolás Tordecilla, Gustavo Mejía y Juan Carlos Mejía, se consiguió también el metal plateado y en la modalidad de Skeet, Iván mejía se ubicó en la séptima posición.