Volvió a ser ‘macho’: el famoso peluquero Jhon ‘Bololó’ dejó de ser gay y quiere encontrar una mujer para su vida

Volvió a ser ‘macho’: el famoso peluquero Jhon ‘Bololó’ dejó de ser gay y quiere encontrar una mujer para su vida

El famoso peluquero cordobés, Jhon ‘Bololó’, volvió a ser ‘macho’, así lo confirmó él mismo en medio de una entrevista, donde además dio a conocer que en un futuro quiere formar su hogar y casarse con una mujer tal y como lo manda Dios.

Jhon Jairo Coneo Salas, es un estilista popular reconocido en la ciudad de Montería, donde lleva años ejerciendo su profesión: la peluquería, un arte que estudió en las academias La Francesa y La Gran Colombia, además de capacitarse en países como Argentina, Uruguay y Perú.

Este reconocido hombre asegura que desde pequeño nació con «tendencias delicadas» y aunque desde hace mucho tiempo salió del closet, actualmente volvió a ser “macho, macho” gracias a que conoció el poder de Dios que lo ayudó a salir de las «tinieblas».

«Sí se puede volver a ser macho-macho porque Dios nos crió hombre y mujer. Solo, que hay tendencias y existe algo que se llama espíritu engañoso. Sí se puede porque todo lo podemos en el nombre de nuestro padre amado, él nos libera. Cambió mi vida, me sacó del hoyo y del lodo cenagoso, de las tinieblas. Hoy estoy feliz, y siento que me liberó del espíritu del homosexualismo, de la mentira, hechicería, brujería. Yo estaba en un mundo equivocado y hoy me siento liberado, gozando de una vida maravillosa, plena, con libertad, sin miedo. Estoy muy agradecido con Dios porque tuvo piedad y misericordia de mí, me tomó, me acogió y hoy soy una nueva persona», le contó Jhon ‘Bololó’ al medio El Meridiano.

Anteriormente, Coneo Salas estuvo casado con su mujer y tuvo hijos, sin embargo nada de eso hizo cambiar su homosexualidad la cual decidió aceptar completamente, pero hoy día, tras conocer la palabra de Dios, dejó de ver a los “hombres apuestos” como un “deseo”.

El peluquero también aceptó estar arrepentido por no haber conocido antes la gloria divina y por eso quiere aprovechar todo el tiempo que sea necesario en el servicio a la comunidad.

Con su nuevo cambio, le pide a Dios que le envié una mujer para pasar el resto de su vida, pues sus hijos ya crecieron y están «organizados».

«Le pido a Dios que me dé una compañera, porque yo sé que vienen los años, mis hijos están organizados, y todavía me siento vivo. Tengo deseos de llegar a tener una esposa. Y esperemos en Dios a ver qué pasa, a ver si Dios me vuelve a dar esa bendición», indicó Jhon.

Entre las revelaciones que el estilista le hizo al medio mencionado, habló sobre un suceso en el año 2016, cuando se quiso suicidar. Por fortuna sus intenciones fueron frustradas por una hermana que llegó a su casa, minutos antes de que tomara la fatal decisión.

«Me dije a mí mismo que después de las 12:00 de la noche, cuando mis hijos se fueran para la calle, me iba a matar. Todo lo tenía listo. Cuando ellos salieron decidí hacerlo, pero cuando estaba a punto de ahorcarme una hermana tocó la puerta de mi casa. Abrí y me dijo: vengo a quedarme contigo esta noche».

Hoy en día, después de vivir varias experiencias y de tanto ‘bololó’, el peluquero cordobés, respeta la condición de todas las personas gais pero asegura que ya no «participa de eso».