Sin vergüenza: atrevidamente, mujer le agarró el pene al cantante Elder Dayan en pleno concierto

Sin vergüenza: atrevidamente, mujer le agarró el pene al cantante Elder Dayan en pleno concierto

En video quedó registrado el suceso y se puede observar como una mujer que esta vestida con un corto short y una blusa vinotinto, le agarra el pene al cantante Elder Dayan, en plena tarima durante un concierto.

La mujer que estaba de asistente entre el público, se subió a tarima a cantar a dúo con el artista la canción ‘El Cóndor Herido’, de Diomedes Díaz, y repentinamente, le tocó las partes íntimas, de inmediato los demás espectadores se sorprendieron y lanzaron eufóricas arengas.

Por su parte, el hijo del fallecido ‘Cacique de la Junta’, reaccionó tranquilamente y trato de continuar normalmente la presentación, animando a los asistentes con su música.

Se desconoce el tiempo y lugar donde ocurrió esta situación, lo cierto es que la grabación se ha viralizado en las redes sociales donde ha recibido cientos de críticas por parte de los internautas. Las opiniones son divididas, algunos califican la acción de la mujer como atrevida y fuera de lugar, mientras que otros aseguran que eso hace parte de la “parranda”.

https://www.youtube.com/watch?v=jLAO5QljgN8