¿Se le creció el enano? Con una campaña en redes piden “vetar a Ana del Castillo del vallenato” por insultar a Villazón

¿Se le creció el enano? Con una campaña en redes piden “vetar a Ana del Castillo del vallenato” por insultar a Villazón

Sin duda alguna el nombre de Ana del Castillo no deja de ser tema de conversación por estos días, justamente por el insulto subido de tono que hizo en contra del cantautor vallenato Iván Villazón, luego de que este presuntamente no le permitiera subir a una tarima a cantar con él.

Ante este penoso suceso, la polémica artista ha sido blanco de todo tipo de críticas en las diferentes redes sociales, donde los internautas le han manifestado su rechazo por arremeter de una manera tan vil con un “vieja guardia” del folclor vallenato como lo es Villazón, quien tiene más de 40 años de vida artística.

La cuestión ha trascendido tanto que, folcloristas y seguidores de dicha música han iniciado una campaña compartiendo en redes una imagen en la que piden vetar a Ana del Castillo de la música.

Entre los comentarios que tienen estas publicaciones que poco a poco se han ido viralizando, lo que más se resalta es que respete y no siga ofendiendo a la cultura vallenata, pues según los seguidores la cantante está impedida para referirse así de un cantante como Iván Villazón.