Rafael Santos y sus excéntricos dientes de diamante, conozca cuánto le costó el ‘lujito’ al cantante

Rafael Santos y sus excéntricos dientes de diamante, conozca cuánto le costó el ‘lujito’ al cantante

El cantautor vallenato Rafael Santos Díaz Maestre demostró con su más reciente tratamiento estético que el dicho “hijo de tigre, sale pintado” es más que real, pues no solo heredó de su padre Diomedes Díaz la cualidad para cantar sino los excéntricos lujos para disfrutar la vida.

Santos, como le llaman cariñosamente al reconocido artista, se sometió a un tratamiento estético en dos de sus dientes, donde incrustó igual número de diamantes, un lujo que pocas personas se pueden dar, justamente por lo cotoso que es.

El cantante que además ha demostrado que tiene dotes para la actuación, pues ha participado en las novelas La Selección y Rafael Orozco, reveló detalles de lo que fue el proceso y costo de su excéntrica vanidad, esa misma que se realizó su papá ‘El Cacique de La Junta’, quien de hecho fue el primer colombiano que lo tuvo.

Durante una entrevista para el Canal Caracol, el artista manifestó entre risas “no, no es que duela, duele es el bolsillo” esto haciendo referencia a la módica suma de 35 millones de pesos que pagó por el procedimiento.

Asimismo, ‘El Turpial’ señaló que como figura pública tiene que evolucionar y decidió realizarse dicho tratamiento siguiendo los pasos de su papá, quien en ese entonces indicó que “para tener la plata en el banco, mejor la tenía en la boca”.

“Esta sonrisa, este diseño de sonrisa con dos diamantes es para todos mis seguidores, para brindarles lo más puro y brillante”, concluyó el cantante de 39 años.