Mujer que se volvió meme por decir «vístima» ya no soporta el bullying

Mujer que se volvió meme por decir «vístima» ya no soporta el bullying

Luego de que Elizabeth Ogaz, quien vende flores en las calles de La Calera en Chile, se volviera famosa en redes sociales por pronunciar mal la palabra víctima, manifestó que ya no aguanta más el bullying.

Es de recordar que los hechos sucedieron en medio de una entrevista en que Ogaz aseguró que la exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, se estaba haciendo “la vístima”.

Posteriormente, tomaron fragmentos de dicha entrevista y los convirtieron en reguetón, lo que desató varios memes en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=boPEHqX3T0k

Ante esta situación, la mujer apareció en un video manifestando que le estaban haciendo matoneo y que ella estaba sufriendo, “esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”.

Finalmente, Ogaz manifestó que hasta la Policía se burla de ella, debido a que un día que le pidió ayuda a unos oficiales por un incidente que tuvo en un supermercado, estos cuando le preguntaron que sí que le pasaba a la mujer manifestaron que “se está haciendo la vístima”.