Insólito, Adriana Lucía subió una foto con ‘Happy’ Lora y un seguidor lo confundió con Maduro e insultó a la cantante

Insólito, Adriana Lucía subió una foto con ‘Happy’ Lora y un seguidor lo confundió con Maduro e insultó a la cantante

La cantautora cordobesa Adriana Lucía contó a sus seguidores en la red social Twitter un curioso y gracioso momento que vivió con un hombre que la insultó luego de subir una foto con el exboxeador Miguel ‘Happy’ Lora en Instagram.

De acuerdo con lo manifestado por la artista, al principio no entendía el motivo por el que el desconocido la trataba mal en dicha fotografía al lado del excampeón mundial del peso gallo.

Sin embargo, posteriormente, el mismo cibernauta que la insultó se encargó de contarle lo que había sucedido y le pidió disculpas a la cantante oriunda del corregimiento de El Carito, perteneciente al municipio de Lorica, Córdoba.

Dicha anécdota la dio a conocer Adriana Lucía en una publicación que hizo en su cuenta de Twitter, donde escribió textualmente: “Les voy a contar algo que me acaba de pasar. Publiqué una foto con ‘Happy Lora’ en mi IG y un man me insultó; mejor dicho una vaina que yo no entendía por qué le podía molestar. Acto seguido, borró el comentario, me dijo que lo perdonara que confundió al ‘Happy’ con Maduro”

El trino de la artista generó gracia entre sus seguidores y colegas como Fonseca, mientras que algunos de los cibernautas condesaron que a primera vista les había pasado lo mismo que al hombre, por unos segundos.

Estas son algunas de las reacciones de los cibernautas ante la graciosa historia de la cantante, la cual se hizo viral con aproximadamente 5.300 me gusta, 607 retweets y casi 800 comentarios.