El cantante Yader ‘Kvrass’ es tendencia en redes por video que aparece teniendo sexo con su expareja Anny Sarmiento

El cantante Yader ‘Kvrass’ es tendencia en redes por video que aparece teniendo sexo con su expareja Anny Sarmiento

Nuevamente Yader Romero ‘Kvrass’ y Anny Sarmiento vuelven a estar en boca de la farándula colombiana, luego que se filtraran unas fotografías y videos que los muestran teniendo relaciones sexuales.

Según se conoció, los archivos multimedia tendrían fecha de hace cuatro años, sin embargo muchos lo ponen en duda. Algunos también se han hecho interrogantes del porqué después que finalizó la relación entre el cantante y la monteriana salieron a relucir estos videos.

Las especulaciones sobre este material audiovisual han sido tan fuertes, que en la web comentan que el momento íntimo ocurrió hace años atrás en una gira del grupo Kvrass en Barranquilla, del cual Yader es vocalista.

Aunque muchos internautas han hecho burlas y comentarios entorno a la situación, otros se han limitado a realizar críticas rechazando lo ocurrido, pues desaprueban que se filtre este tipo de material.

Como se sabe, hace poco más de un año, Romero y Sarmiento estuvieron en el ojo huracán, generando polémica, por un escándalo de cachos por parte de la mujer, quien sostenía una relación extramatrimonial con el exintegrante de la agrupación el ‘Nene’ Carrascal.