A Jhonatan lo habrían amenazado por grabar a patrullera pidiéndole ‘la liga’ a conductor

A Jhonatan lo habrían amenazado por grabar a patrullera pidiéndole ‘la liga’ a conductor

Un hombre identificado como Jhonatan Granados aseguró que recibió una serie de amenazas tras denunciar a través de redes sociales como un conductor sobornó con dinero a una patrullera de la Policía Nacional.

De acuerdo con Granados, lo han llamado en más de una ocasión por denunciar este caso, manifestándole que deje de hacer bulla con el tema porque “la Policía es una gran familia. No se ponga de güevón con contrainteligencia o se atiene a las consecuencias”.

Estas intimidaciones sucedieron poco después que Jhonatan llevara el video a la estación de Policía de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá y llamara al 123 de la institución a denunciar el caso, ya que habrían intentado presionarlo para que no le diera trascendencia.

Es de recordar que, el video es del pasado miércoles 23 de octubre cuando Granados grabó por una de las ventanas de su vivienda el procedimiento judicial.

En la grabación el hombre manifestó que el conductor del vehículo tenía pico y placa, por lo que la uniformada debía hacerle un comparendo e inmovilizarse el carro.

Sin embargo, se observa que el conductor sacó unos billetes y se los entregó a la mujer, “mire cómo le da el billetico, ella está cogiendo la plata en la mano y la mete al celular”, advirtió el ciudadano.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la patrullera, debido a que presuntamente en la Policía se habrían negado a suministrarle estos datos a Jhonatan.