¿Son homosexuales? Hermano de Silvestre Dangond se dio tremendo beso en la boca con Sebastián Vega

¿Son homosexuales? Hermano de Silvestre Dangond se dio tremendo beso en la boca con Sebastián Vega

En veremos quedó la sexual del cantante vallenato Carlos Iván ‘Cayito’ Dangond, hermano del famoso Silvestre, luego que se diera tremendo beso en la boca con el actor Sebastián Vega.

Los internautas quedaron sorprendidos y cuestionaron la situación que quedó registrada en video circula por las diferentes redes sociales.

El romántico encuentro de los famosos, ocurrió mediante una de las pruebas del reality ‘Reto 4 Elementos’, donde ambos participan y se han hecho colegas, pero al parecer sostienen una relación más fuerte.

«Somos un h… equipo y se los vamos a demostrar a todo el mundo, porque nos exigimos a nosotros mismos. Tú eres un h…Grande», le dijo Vega a Dangond y posteriormente se besaron.

En las grabaciones que se han hecho virales, se escucha además que el actor remata la demostración de afecto con un tierno te amo para el músico, lo que generó aún más polémica.

Los comentarios no se hicieron esperar y las redes se inundaron de fuertes críticas, muchos se burlaron y los tildaron de homosexuales, repuntando con comentarios como “ya era hora de salir del closet”.

A los usuarios de la red no se les escapa nada y aprovecharon la situación para recordar los besos que el hermano de ‘Cayito’, Silvestre Dangond, se dio con ‘Poncho’ Zuleta en tarima, por lo que los críticos aseguraron de manera sarcástica que este tipo de acciones son “hereditarias”.