Orlando Benítez quedó como ‘las novias de Barranca’ luego que ‘El Menchy’ Zarur se adhiera a la campaña de Carlos Gómez

Orlando Benítez quedó como ‘las novias de Barranca’ luego que ‘El Menchy’ Zarur se adhiera a la campaña de Carlos Gómez

Cada vez son más los respaldos que se adhieren a la candidatura de Carlos Gómez Espitia, a la Gobernación del departamento de Córdoba.

En las últimas horas se conoció que Eduardo Elías Zarur Flórez, popularmente conocido como ‘El Menchy’, quien aspira a la Alcaldía de Ciénaga de Oro, apoyará el proyecto político #CórdobaTieneFuturo que lidera Gómez.

Esta noticia ha tomado por sorpresa a los cordobeses, ya que de manera radical ‘El Menchy’ retiró el apoyo político al candidato Liberal Orlando Benítez Mora.

A través de un video Zarur Flórez realizó este importante anuncio y afirmó que tras realizar una reunión con líderes y concejales, llegaron a la conclusión que, “Carlos Gómez ha tenido una gran acogida en el departamento y con él tenemos el triunfo asegurado, por eso hemos tomado la firme decisión de acompañarlo en su candidatura a la gobernación”.

Finalmente, ‘El Menchy’ manifestó que su equipo de trabajo ya le había pedido que se adhiera a la campaña de Gómez, debido a la gran aceptación que ha tenido en clase popular de Ciénaga de Oro.