Alianza con líderes del partido Liberal de San José de Uré fortalece proyecto político del candidato a la Alcaldía Jorge Velásquez Crespo

Alianza con líderes del partido Liberal de San José de Uré fortalece proyecto político del candidato a la Alcaldía Jorge Velásquez Crespo

Este lunes 5 de agosto la familia Funieles Vargas que lidera el partido Liberal en el municipio de San José de Uré, tomó la decisión de apoyar el proyecto político que busca construir un Uré Mejor con la candidatura de Jorge Velásquez Crespo a la Alcaldía de este municipio del Sur de Córdoba.

Esta familia que por años ha logrado sostener uno de los grupos políticos más importantes en San José de Uré, han impulsado proyectos y acciones en beneficio de la comunidad uresana, incluso asumieron un decidido compromiso en la creación del ente territorial.

Los Funieles Vargas han liderado todo el proceso de conformación de la lista al Concejo Municipal de la colectividad roja, lista que en su mayoría apoyará la candidatura del periodista y abogado Velásquez Crespo a quien ya vaticinan como alcalde el próximo 27 de octubre.

Así las cosas, con esta alianza política se logra el sueño que los uresanos han tenido por mucho tiempo de tener a los grupos políticos más importantes del municipio alrededor de una sola campaña política.

Cabe resaltar que, además del grupo de la familia Funieles Vargas, siguen en este proyecto los sectores liderados por los excandidatos a la alcaldía Dina Guerra Londoño y Leovigildo Vivanco Sotelo. En los próximos días se estará oficializando la llegada de otros dos grupos políticos del municipio.