Nuevas críticas contra Ana del Castillo por video donde aparece con Jhon Mindiola después de su accidente

Nuevas críticas contra Ana del Castillo por video donde aparece con Jhon Mindiola después de su accidente

Una nueva polémica prendió en las redes sociales la cantante vallenata, Ana del Castillo, tras publicar en su cuenta de Instagram un video en el que aparece con su colega Jhon Mindiola, hermano del reguetonero Juan Mindiola, este último con quien la joven artista se accidentó en el mes de febrero.

En dicha grabación que se realizó en el marco del Festival Vallenato, en una parranda que terminó en una amanecida, también se observa a los artistas Mono Zabaleta, Julio Rojas y Carlos Ramírez, cantando la canción ‘Amor de Locos’.

Sin embargo, las críticas giraron en torno al encuentro entre Ana y John, pues semanas atrás la vallenata dio fuertes declaraciones contra la familia Mindiola acerca de su accidente, por lo que muchos consideraron que la situación se trató de un show mediático para acaparar fama.

El pasado 20 de febrero, Ana del Castillo se accidentó con Juan Mindiola, luego de salir de una parranda en Valledupar, ambos se encontraban borrachos y la joven fue la única que sufrió heridas graves, incluso se habló de que el cantante de reguetón le había propinado una golpiza.

Desde este episodio, la intérprete de ‘Ya es mío’, ha sido el centro de atención de los usuarios en las redes, por sus constantes videos y publicaciones.

https://www.instagram.com/p/Bw6wkvPAM4M/?utm_source=ig_web_copy_link