¿No encuentra cómo ganar fama? Sigue el circo mediático de Ana del Castillo, nuevamente generó polémica tras video donde sale borracha llorando

¿No encuentra cómo ganar fama? Sigue el circo mediático de Ana del Castillo, nuevamente generó polémica tras video donde sale borracha llorando

Recientemente, la cantante de vallenato,  le grabó un video en vivo a sus seguidores desde su cuenta en Instagram. En el contenido multimedia se le observa en aparente estado de alicoramiento, con lágrimas en su rostro y pidiendo que la dejen “gozar” su vida, pues según lo expresó es blanco de críticas.

Pero es que precisamente, Ana del Castillo, sigue generando polémica por este tipo de comportamientos; ya se ha vuelto normal encontrar casi que a diario un video, una imagen o un comentario de la cantante vallenata, que provoque críticas en los internautas, en su gran mayoría negativas, en otros casos sus fans salen a defenderla y hasta apoyan el show mediático del cual es protagonista.

“Fastidio”, es la palabra que muchos han llegado a asociar con la artista guajira, los usuarios de las redes señalan que “ya no sabe que más inventar para ganar fama”, y es que desde aquel 20 de febrero, cuando Ana se accidentó con el reguetonero Juan Mindiola, no ha querido salir del radar de la farándula colombiana.

Ese suceso vial, parece que habría marcado un antes y un después en su carrera musical, pues desde entonces ‘Diomedita’, como algunos se han atrevido a llamarle por su personalidad grotesca y ordinaria, es constantemente el tema número de conversación en plataformas como Twitter, Facebook, e Instagram.

Solo es que la joven de tan solo 19 años, haga un comentario “estrafalario” como lo es que está acostumbrada a decir antes los mismos medios de comunicación, para que de inmediato se convierta en el centro de atención.

Los internautas se preguntan hasta cuándo seguirá queriendo llamar la atención, por qué ese afán de querer ganar fama a tan corta edad, si apenas está iniciando sus épocas “doradas”, muchos la invitan a reflexionar sobre su comportamiento frente al público, pues así como le hacen críticas por su actitud “desmoralizada”, también resaltan el gran talento musical que la invade.