Desesperada y sin ganas de seguir, así se sentiría Ana del Castillo tras la ‘embarrada’ con Villazón

Desesperada y sin ganas de seguir, así se sentiría Ana del Castillo tras la ‘embarrada’ con Villazón

La artista que vive de escándalo en escándalo, estaría enfrentado una de sus mayores polémicas, pues así mismo lo han señalado sus seguidores.

En las últimas horas se conoció una supuesta conversación entre Ana del Castillo y el folclorista Álvaro Álvarez ‘Triple A’, en la que esta le manifiesta que se encuentra de «muerte y sin ganas de seguir».

En la captura del chat, también se lee que la cantante se considera como una mujer buena, sin embargo expresa que no es tan fuerte como imaginaba,  «Soy una persona buena varo, eso lo sabes. Creo que no soy tan fuerte, pensé que lo era. Tqm».

La conversación fue revelada luego de que la joven le pidiera disculpas públicamente al maestro Iván Villazón, por haber lanzado fuertes insultos en su contra porque este no la dejó subir a tarima en un concierto que ofreció en una discoteca de Barranquilla.

Según se conoció, las razones que tuvo el cantante serían porque Ana se encuentra recién operada y estaba en estado de embriaguez.

Aunque cientos de internautas se han volcado a las críticas por la actitud que tuvo la joven artista, muchos han considerado que no ha sabido afrontar la fama y que pasa por una etapa libertina que más que cuestionarla, su círculo cercano y asesores deben brindarle apoyo para que su carrera musical tenga éxito.