‘Carlitos’ Vargas se retiró de la iglesia cristiana porque vio “manipulaciones jartas”

‘Carlitos’ Vargas se retiró de la iglesia cristiana porque vio “manipulaciones jartas”

Así lo manifestó el presentador estrella del canal Caracol, Carlos Vargas, a través de sus historias en Instagram, cuando hablaba acerca de que la gente se da “golpes de pecho”.

El farandulero, reveló que antes de entrar al cristianismo, fue católico por un tema familiar y que actualmente solo es devoto de la virgen.

Vargas, explicó que durante dos años perteneció a la iglesia cristiana, pero que se retiró porque entendió muchas cosas y no quiso cometer errores.

“Comprendí muchas cosas que no quiero hacer: unas manipulaciones que vi tan jartas, que yo sí le dije al líder, o al pastor que me guiaba a mí, en su momento, que no iba a copiarle, que no era de esas personas fáciles de copiar, porque no me dejo creer tan fácil”, manifestó el famoso.

En sus declaraciones también destacó que normalmente el ser humano “se da duro” en los temas carnales y diezmos de iglesias, situación que para él es normal porque “todos” se equivocan.

Carlos Vargas, es un personaje reconocido en la farándula colombiana y cuenta con una amplia lista de seguidores que lo admiran por su personalidad y el estilo que lo caracteriza.