Connect with us

La madrugada de este 24 de mayo la tranquilidad de algunos habitantes de la ciudad de Sincelejo se vio perturbada al momento de que un grupo aproximadamente de 50 personas  se plantaron al frente de la Registraduría de Sincelejo gritando consignas en favor del candidato a la presidencia Gustavo e improperios contra los otros candidatos de los partidos Centro Democrático y Cambio Radical.

Las manifestantes llegaron al lugar con velas encendidas y las colocaron a las afueras de la delegación departamental por esto los funcionarios que se encontraban al interior de las instalaciones no se animaban a salir pues temían la reacción de los protestantes.

Después de varios minutos la Policía Nacional hizo presencia. Al parecer les quitaron la energía.

Cabe resaltar que en los últimos días el candidato presidencial denunció habría un supuesto fraude electoral que involucra el software que implementará la Registraduría en las próximas elecciones del 27 de mayo.

Por su parte el presidente Juan Manuel Santos garantizó a través de su cuenta de Twitter que estas elecciones van a ser las más seguras y transparentes de la historia.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!