En Exclusiva La Lengua Caribe conoció la grave situación que viven los habitantes del barrio Simón Bolívar, en la comuna 3, al sur de la ciudad de Montería pues un poste de energía amenaza con caer al piso poniendo en riesgo la vida y la seguridad de los residentes.
En este sentido, la comunidad manifiesta su preocupación y exigen al ente responsable que haga presencia en el lugar, pues señalan que están atemorizados ya que en cualquier momento el poste de Luz se puede venir abajo y arrastrar con el todos los cables que conducen el fluido de energía.
Por otra parte, el poste se encuentra sostenido por una horqueta de madera que fue puesta por los vecinos del sector con el fin de evitar una tragedia, sin embargo ellos manifiestan que no seguro y que es preciso que la entidad se apersone de la situación.
Un habitante del barrio indicó que «no sabemos a que empresa pertenece el poste si a Elec. S.A. o a Electricaribe, hemos tratado de comunicarnos pero ninguno responde» Es por eso que la comunidad hace un llamado para que los responsables tomen cartas en el asunto y poder evitar un accidente que termine en tragedia.