Se ‘embolata’ curul de Manzur, sin apoyo de Barguil, ni de Pestana

Se ‘embolata’ curul de Manzur, sin apoyo de Barguil, ni de Pestana

Las posibilidades de un triunfo para el candidato a la Cámara por el partido Conservador, Wadith Manzur, están cada vez más lejanas, pues no cuenta con el apoyo de importantes miembros de la colectividad azul.

El compañero de fórmula de la senadora Nora García seguramente correrá la misma suerte que en su momento le tocó vivir a Joché Abdala, quien invirtió una millonaria suma, pero se quedó sin la credencial.

Manzur Imbeth solo cuenta con el respaldo de la senadora Nora García, pero esta a su vez se ha ido quedando sola porque los socios políticos de su hijo, Marcos Daniel Pineda, están molestos con los constantes incumplimientos por parte del mandatario.

A Manzur no lo apoyará David Barguil, pese a que este en su primera rueda de prensa, luego de inscribirse formalmente, dijo que no lleva fórmulas, sino que trabajará por todos los que incluyen la lista, por cierto bastante débil y con dirigentes que no alcanzan los mil votos.

El candidato que encabeza la lista tampoco contará con los votos de la senadora conservadora Yamina Pestana, quien no aspira más al Congreso, pero que en esta oportunidad hizo alianzas para apoyar a Julio Elías, el hermano del senador Bernardo Ñoño Elías.

Como se recordará la lista del partido Conservador quedó integrada por Wadith Manzur, hijo del exsenador Julio Manzur, quien será el compañero de fórmula de la senadora Nora García, luego que se rompiera la alianza existente con el representante David Barguil, Junior Brieva, Roberto González Paternina, Alexandra Pacheco y Yina Bello Mestra.

Deja una respuesta