Municipios de Purísima y Momil tendrán restricción de energía este martes

Municipios de Purísima y Momil tendrán restricción de energía este martes

Este martes 9 de octubre, la empresa Electricaribe les restringirá el servicio de energía a los municipios de Purísima y Momil, debido a que realizarán labores de poda y mantenimiento.

Según lo informado por la entidad, la interrupción del fluido eléctrico será a partir de la 8 de la mañana, hasta las dos de la tarde.

Ante la situación, Miguel Cuentas, el gerente de Electricaribe en Córdoba, se disculpó con las comunidades que se verán afectadas con la decisión, sin embargo destacó la importancia de los trabajos que ejecutarán, pues explicó que son para el beneficio de los usuarios.

“Entendemos que los trabajos ocasionan incomodidades, pero son necesarios para garantizar la continuidad y calidad de la prestación del servicio de energía”, señaló Cuentas.

Cabe resaltar, que desde el pasado mes de septiembre, la empresa de energía ha venido realizado constantes labores de mantenimiento en varios municipios del departamento cordobés, con el fin de mejorar el sistema de distribución de energía que le ofrecen a la ciudadanía.