Madres que protestan contra Coomeva piden tu ayuda

Madres que protestan contra Coomeva piden tu ayuda

Tras completar el pasado domingo 3 de junio 100 horas de protesta en las instalaciones de la sede  administrativo de Coomeva ante el incumplimiento de la entidad que hace más de tres meses no le entrega a  sus hijos menores de edad y en condición de discapacidad los medicamentos e insumos que requieren para su tratamiento, hoy en medio de la incertidumbre y el desespero las madres procedentes de Puerto Libertador piden la ayuda de la comunidad.

La Lengua caribe se vincula a esta campaña social que busca conseguir entre otros elementos como colchonetas, sábanas, utensilios de cocina y sobre todo pañales desechables  adultos talla S , pañitos húmedos, pañales desechables etapa 4 desechables, gasas, guantes, solución salina, Fixomull, Óxido de Zinc (Emulsión)  y alimentos no perecederos.

Como se recordará las madres de familia se tomaron la sede de Coomeva, protestando por el incumplimiento de la entidad,a pesar de existir órdenes judiciales, y de haber firmado en nueve oportunidades actas de compromisos.

«Lo que tiene Coomeva es una burla, están atentando contra la vida de nuestros hijos, no nos responden por las drogas  e insumos que necesitan nuestros hijos. Y ahora que nos tomamos la entidad para nosotras sí ha habido ley, la policía a querido sacarnos. El gerente se ha burlado y sale por la parte de atrás en vez de darnos la cara y respondernos. Insistimos en que aquí seguiremos protestando, durmiendo, quedándonos a pesar que desde Cali las directivas de Coomeva  ordenó que nos apagaran los aires acondicionados, nos quedamos aquí con nuestros niños enfermos hasta que nos cumplan», dijo Maila Corena, madre vocera de la protesta.

Si usted como ciudadano desea vincularse a esta campaña puede hacer llegar sus donaciones a La Lengua Caribe  carrera 12 número 16B-25 conjunto Mirador de La Julia, barrio la Julia Montería.

http://www.lalenguacaribe.co/madres-desperadas-que-protestan-en-contra-de-coomeva-bloquean-la-via/

Deja una respuesta