Esperamos que la Superintendencia cumpla nuestra petición sobre el operador Uniaguas: Alcalde de Sahagún

Esperamos que la Superintendencia cumpla nuestra petición sobre el operador Uniaguas: Alcalde de Sahagún

Para nadie es un secreto de todas las deficiencias que la empresa Uniaguas tiene en la prestación del servicio de agua en Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún.

Esta problemática que afecta de forma considerable a estos cuatro municipios en donde opera la empresa, fue expuesta por el alcalde Baldomero Villadiego el pasado sábado 27 de octubre en el marco del taller Construyendo país liderado por el presidente Iván Duque.

En tal sentido el mandatario local realizó la petición de que la empresa sea retirada del departamento de Córdoba en vista de todas las quejas por parte de los usuarios relacionada con la mala prestación del servicio.

Por otra parte,  aseguró que han denunciado la situación frente a los entes competentes sin embargo han hecho caso omiso por lo que solicitó al jefe de Estado que la entidad prestadora del servicio sea intervenida.

Ante esta solicitud, el presidente Iván Duque aseguró que dicha intervención si se llevaría a cabo, no obstante todavía no se ha concretado nada al respecto.

Es por eso que la alcaldía de Sahagún, en cabeza de Baldomero Villadiego, espera que esto no haya quedado en palabras y se vuelva realidad.

“El presidente se comprometió a mandar a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, esperamos que esta entidad cumpla nuestra petición sobre el operador Uniaguas”. aseguró el mandatario.