El fervor político lo llevó a raparse para llevar el nombre de su candidato favorito

El fervor político lo llevó a raparse para llevar el nombre de su candidato favorito

En política se ve de todo. Algunos ponen afiches en las puertas de sus casas, otros pelean con el vecino por los votos, hay quienes usan camisetas con el nombre de sus preferencias, o ponchos terciados en el cuello, pero pocos se atreven a raparse la cabeza con el nombre, número y logo del candidato por el que votarán en las próximas elecciones.

Eso ocurrió en el municipio de Sahagún, el mismo que tiene la mayoría de los congresistas en la actualidad, ese donde Musa y Ñoño se han convertido en los más votados del país, pero donde no todos lo siguen. Uno de los fanáticos no dudó un instante en llegar hasta donde el peluquero de su confianza para que dejara en forma permanente el nombre del aspirante al Senado Carlos Gómez, con el número 98 y las iniciales del partido que lo avaló, las de Cambio Radical.

Si bien es cierto que la gente hace cosas excéntricas por dinero, en este caso, el asiduo seguidor lo hizo para demostrarle al candidato su apoyo incondicional, en medio de un municipio donde la política está que arde y donde los casos de corrupción están a la orden del día.

El seguidor de Carlos Gómez fue fotografiado por un habitante de la localidad con el fin de mostrar el fervor que ha despertado el joven candidato en la región.

Aún no se han encontrado personalmente, pero Gómez agradeció el gesto de su seguidor y dijo que su meta es llegar al Congreso para trabajar por un mejor nivel de vida para todos los colombianos y especialmente para los cordobeses que han puesto su confianza en las nuevas generaciones para lograr cambios evidentes.

Deja una respuesta