Con palos y quema de llantas, comunidad bloquea la vía a Montería – Arboletes por deplorable estado de las vías   

Con palos y quema de llantas, comunidad bloquea la vía a Montería – Arboletes por deplorable estado de las vías   

En horas de la mañana de este 3 de septiembre la vía Montería- Arboletes, a la altura del sector las Cruces  fue bloqueada por la comunidad que protesta por el mal estado de las vías.

Con palos y quema de llantas los habitantes de los Corregimientos y Veredas que se encuentran afectados por el mal estado de la vía Santa Lucia – Moñitos salieron a protestar exigiendo la atención del Gobierno Nacional para que atienda la situación.

Esta es una de las vías más importantes en el sector costero ya que a través de ella se trasporta plátano y banano a las principales centrales de abasto del interior del país y el Caribe, sin embargo el tramo vial se encuentra convertido en una trocha causando caos en el transporte de pasajeros y de carga.

La comunidad del sector Las Cruces manifiestan que están cansados y que es necesario que la situación sea atendida por las autoridades competentes.

http://www.lalenguacaribe.co/estado-deplorable-el-calvario-que-viven-las-personas-que-transitan-por-la-via-santa-lucia-monitos-comunidad-exige-pronta-pavimentacion/