¡Con el agua hasta el cuello! Habitantes del edificio Altos de Monteverde quedaron atrapados por el torrencial aguacero

¡Con el agua hasta el cuello! Habitantes del edificio Altos de Monteverde quedaron atrapados por el torrencial aguacero

El aguacero que cayó sobre la ciudad en la madrugada de este martes 4 de septiembre, fue considerado el más fuerte de este 2018, registrando un total de 117 litros de agua por metro cuadrado, los habitantes del edificio Altos de Monteverde ubicado al norte de la capital cordobesa, resultaron gravemente afectados con inundaciones.

Con el agua hasta el cuello, así amanecieron los residentes de esta edificación y que según algunos testimonios el ‘chaparrón’ los tomó por sorpresa, pues a pesar que en el edificio hay dos puertas de acceso, no pudieron salir por ninguna de estas por la inundación en la que sus vehículos quedaron atrapados.

Lo grave de la situación es que de acuerdo a la denuncia que llegó a La Lengua Caribe, el colapso por la lluvia causó cuantiosos daños para los propietarios de las viviendas de Altos de Monteverde: hubo electrodomésticos que se dañaron totalmente, así como varios vehículos presentan fallas mecánicas.

Cabe resaltar, que el barrio Monteverde fue uno de los más afectados por la copiosa lluvia, pues no solo la edificación mencionada se inundó, sino también varias de sus calles, generando caos en la movilidad.