Con Campaña Integral, Proactiva llegó al barrio Chuchurubí

Con Campaña Integral, Proactiva llegó al barrio Chuchurubí

Con el fin de garantizar la sostenibilidad de los servicios que presta a los usuarios, Proactiva dio inicio a la Campaña Integral de Intervención de Barrios Estratégicos CIIBE en el barrio Chuchurubí.

Durante toda la semana, 35 funcionarios de la empresa estarán atendiendo las necesidades de los usuarios en el stand de Proactiva ubicado en la calle 22 con carrera 9, desde donde se resolverán sus dudas e inquietudes en cuanto a la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado. En el lugar también se sensibilizarán a los usuarios que tienen facturas pendientes con la empresa para que aprovechen y se pongan al día con el pago de los servicios mediante las ofertas especiales que ofrecerá Proactiva, de igual forma para los usuarios que tienen los servicios suspendidos, se les motivará a reactivar la prestación de los mismos.

Durante la campaña, funcionarios de la empresa estarán recorriendo las calles del barrio para inspeccionar las redes de acueducto y sus acometidas, verificando que los medidores se encuentren bien instalados, que se les esté tomando una lectura correcta, identificando conexiones clandestinas para normalizarlas y detectando posibles fugas de agua con equipos especializados para su posterior reparación.

La Campaña CIIBE de Proactiva seguirá recorriendo los barrios de Montería con el objetivo de mantener los buenos indicadores de calidad en la prestación de los servicios.

Deja una respuesta